El pasado 15 de junio en horas de la noche parte de la población quedó impactada por el asesinato de Ángel Ernesto De La Espada Pacheco, de 24 años, quien fue ejecutado de siete tiros en los estacionamientos de Altaplaza cuando iba a ingresar a un auto Mercedes-Benz modelo GLA 80 Sport.
Auto que supuestamente la víctima estaba pagando, sin embargo ahora sale a relucir que era propiedad de un venezolano.
Leer también: Panamá Jazz Festival 2022 tendrá como invitado a Chucho Valdés, uno de los mejores pianistas
Las redes sociales se inundaron con imágenes de la vida de lujo que llevaba este joven, quien se describía como modelo. Eso provocó cientos de especulaciones.
Hoy, el Ministerio Público comunicó que aprehendieron a tres hombres, vinculados con el asesinato ocurrido en el estacionamientos del centro comercial Altaplaza, el pasado 15 de junio.
Entre los aprehendidos están “Sergio”, un exSPI y “Figurita”, este último fue capturado en Santa Marta, San Miguelito, donde se le decomisó más de 1,000 dólares en efectivo.
La detención de estos sujetos se logró a través de la operación "Alta" dirigida por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana y Policía Nacional en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos y distrito de San Miguelito.